sábado, 30 de enero de 2010

Somebody to love



Una muy buena canción con insertos de una muy buena película. La verdad que me da ganas de decir mil cosas sobre las imágenes que estoy viendo y las imágenes que me imaginé ayer mientras estaba echada en mi cama, y mientras estaba apoyada en la ventana con mi compañero de viajes. Para mí la ventana se convirtió en una especie de portal, sentía mi cuerpo como una masa flotante, sin gravedad, que flotaba por encima de todo. Sólo era el efecto de la persuasión, e ilusiones ópticas, pero dejar llevar tu imaginación y volar, ESO ES OTRA COSA. Nunca se imaginarán qué se sintió volar. Me sentí un zepellin, un globo desamarrado soltado al campo, floté, volé, me disparé, no lo sé. Fue una sensación indescriptible. Mágica y hermosa. Pero pronto regresé, aunque eso no significaba el fin de la diversión. Para divertirse hay canciones miles, sobretodo las electrónicas y alternativas. Son muy "ponedoras" como les diríamos aquí. Sino escuchen el disco "Exciter" de Depeche mode y denme la razón; receto alternativa porque la electrónica es algo fastidiosa para los gustos. Pero si les gusta, de ley deben escuchar a los Chemical brothers. Y si les gusta la psicodelia ni hablar escuchen de todo, relájense, el tiempo no existe y déjense llevar..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario