jueves, 28 de enero de 2010

Pospuesto

Si él escribe, entonces yo tb =)

Con una sola luz iluminando la casa
sé que te emocionas cuando llego
con un sólo pie en el escalón
ya conozco tu mirada cuando llego.

Tú te comportas como un rey en su trono
entonces sé sabio y déjame ir
porque tu reina yo ya no quiero ser más.

Quiero ser cazadora una vez más,
quiero ver el  mundo sola, otra vez
así que dame un chance en la vida
y déjame ir.

El libro no leído y la pintura pospuesta
la televisión está encendida
pero el sonido está mudo.
Una pausa larga, y luego otra
otra vez... tu inicias:
"Mira lo que nos trajo el viento"

Yo no sé como decirlo
pero aun así sonrío
pero todo el tiempo
estoy pensando y pensando
que una vez fui una cazadora
cazé, cazé y cazé.
Quiero ver el mundo sola,
otra vez.

Así que dame un chance de comenzar de nuevo,
dejame ir, dejame vivir.


                                                         ... Hunter




No hay comentarios:

Publicar un comentario