miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Vístete bien!

Hoy: no hay Facebook... Curioso porque en todo el día sólo entré en la mañana a ver que había de bueno y rápidamamente lo cerré. Si se preguntan cómo sé entonces que no hay Facebook, pues por Twitter. Prácticamente vivo sola así que la soledad hace que cree cuentas en muchas redes ¿sociales? y lugares donde perpetuar mi especie por medio de la escritura. ¡Me encanta escribir! ya sea en físico o ya sea virtual, es sólo que en virtual es más rápido y no cansa tanto.

Hoy día 22 de septiembre me decidí a practicar un poco más de diseño que hasta el momento no lo hago, tengo el lienzo abierto, las ideas dispuestas, pero la mente en otro lado. No puedo evitar dejar de escribir, es una compulsión muy grande. Como sea, estoy en Pitchfork escuchando algo de música y quise nuevamente compartirla. Lo primero será "How to dress well", peculiar nombre artístico de Tom Krell, músico contemporáneo (experimental sí, seamos sinceros ¿qué esperabas?) comparado hasta el cansancio con los buenos de Neon Indian, aunque también con Toro y Moi (¿porqué la manía de comparar artistas?) y lo sitúo en primer lugar porque hoy un amigo le hizo hincapié linkéandome un video y recordé que lo tenía por allí escondido en alguno de los rinconcitos de Pitchfork. Tom o "How to dress well", como prefieras, se pasea por el soul, el R&B noventero y el fantástico-siempre-adorado-por-mí lo-fi. Y es que la esencia de cualquier manifestación artística creo que se concentra en eso mismo, en que sea una simple, mera y llana manifestación artística, contrarios a los ideales de mainstream y comercialización masiva, valga la redundancia.

Y precisamente ayer, 21 de septiembre,salía a la luz su primogénito álbum con los temas remasterizados que anteriormente estaban disponibles para descarga desde su blog http://howtodresswell.blogspot.com/ (igual dénse una vuelta, no sean tacaños) y si quieres escuchar música desde su Myspace como me gusta a mí, click aquí: http://www.myspace.com/howtodresswellmusic y si quieres ver los videos desde este blog también los he subido, porque sí, como dice el Facebook debajo de cada enlace: Me gusta.... Compartir. Lo dejo a tu criterio.

How To Dress Well - "Lover's start" from Jamie Harley on Vimeo.


How To Dress Well - "Ready for the World" from Jamie Harley on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario