jueves, 30 de septiembre de 2010

El silencio antes de Bach

Confesiones como siempre...tengo que admitir también que nunca me mostré tan fascinada con Bach como me pasó con Beethoven, y sé que me cuestionarán pero asi fue. Hasta que un amigo no dejaba de mencionar lo maravilloso que era y su GRAN aporte a la música, y recordé que mi profesor de banda no dejaba de mencionar su nombre tal cual mensaje subliminal se tratara, así que decidí darme un momento apropiado para escucharlo y vaya que me encantó. No hubo nota o momento alguno en que la atención de mis 5 sentidos fuera llamada de manera ajena por algún otro elemento externo. Así que las supuestas casualidades siguen jugando a mi favor y cierto personaje de la universidad me entregó un tríptico donde se detallaba la propuesta audiovisual del cineclub y la ojeaba aunque supiera que por motivos de trabajo y horarios no podría ir a verlas (siempre espero que haya una película muy prometedora para poder faltar sin que esa ausencia me acuse por irresponsabilidad) y encontré esta película llamada "El silencio antes de Bach", de la cual ni siquiera era necesario leer su argumento para que llame mi atención. Me lamenté porque de veras quería ir a verla, pero ya había faltado dos días anteriores por ver una película indie con la que me sentí muy identificada, y ya era más que irresponsable faltar otro día más en la misma semana, peor aún cuando este día era viernes. Así que con mucha lástima y ganas de verla, caminé en dirección al trabajo. Pero no me quedé tranquila (nunca me quedo tranquila cuando se trata de películas), y aprovechando las grandes facilidades que brinda el mundo del internet procedí a buscar la película, aun si esto me tomara meses, que ya me pasado con otros títulos. Y ¡voilá! allí estaba la película, para descarga y para verla on-line, escogí la versión on-line porque la memoria de mi compu esta a full y desde el momento en que le di play hasta estos momentos sigo pensando en como cierto grupo de personas que tuvieron la oportunidad de ir a verla, se dedicaron a conversar y no a vislumbrar la película de principio a fin, porque a los pocos minutos se retiraron. Y sí, mejor decisión, no quiero sonar pedante, pero sé que les iba a resultar rotundamente aburrida porque probablemente no la comprenderían (digo esto xq ya he escuchado sus críticas a otras películas y válgame dios) pero ya hay mucho palabreo y poco plano así que les dejo la película incrustada como siempre, el link de megavideo para ver directamente y el link de descarga para quien guste descargarla. Disfrútenla por favor, el título es perfectamente sugerente, y no quiero compartir información acerca de ella, porque yo la ví así sin previo aviso y así se hace una mejor conexión con la propuesta del director. (sólo adicionaré que la película está en múltiples lenguajes por decisión del director, esto para que no crean que es una versión sin subtítulos)



No hay comentarios:

Publicar un comentario