martes, 9 de agosto de 2011

Bon ménage à trois

Estoy de vacaciones. Esto me da tiempo para la música y para poder escribir. Mientras dejé que 3 nuevas canciones se me acumularan, hoy decidí finalmente escuchar a cada una. Me encontré con Monty Alexander, un pianista de jazz criado en Jamaica que creció con las influencias de Bob Marley, Frank Sinatra y Nat King Cole. Como bocadito:
 http://www.youtube.com/watch?v=dOzcTJFfQc8 

Pero el plato fuerte me vino con Arms and sleepers, un dúo norteamericano de ambient y trip hop lanzado en 2006 y conformado por Max Lewis y Mirza Ramic, junto a las frecuentes colaboraciones de Ben Shepard de la banda Uzi y Ari http://www.myspace.com/benshepard una banda fresca de indie experimental, oriunda de Texas que usa instrumentos como el cuerno, el violín y el órgano además de los 3 instrumentos clásicos. 

Arms and sleepers son dueños de 4 discos de estudio, de los cuales he podido conseguir todos para descarga menos el primogénito:

Matador (2009) 

Nostalgia for the absolute (2011)

The Organ Hearts (2011)

Una muestra del talento con 3 singles del último álbum
Arms and Sleepers / I Sing the Body Electric / The Afternoon Child / The Architekt / Here On Out Live from Here On Out on Vimeo.


No dudes en descargar ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario